miércoles, 5 de octubre de 2011

Hasta siempre, Steve Jobs

Sin importar cuánto se ame o se odie a Apple, la influencia de esta marca no solo en las tendencias tecnológicas actuales sino también en la cultura que vivimos todos los días es innegable, y si consideramos que todo esto es gracias a un solo hombre y su visión, no queda más que quitarse el sombrero ante tales logros. Hoy miércoles 5 de Octubre, el hombre tras la exitosa empresa ha dejado este mundo.

Steve Jobs, ex-CEO de Apple, falleció a la edad de 56 años tras una ardua batalla contra el cancer de páncreas, enfermedad que lo llevó a abandonar en Agosto su puesto al mando de la empresa creadora del iPod y otras tecnologías que han moldeado nuestro estilo de vida. La página de Apple muestra la sobria imágen que encabeza este artículo, y en un comunicado de la empresa, se destaca la increible visión de Jobs, su pasión y su energía no solo para su empresa, sino también para con su esposa y familia.

La comunidad tecnológica alrededor del mundo lamenta la pérdida de un grán hombre, influyente como pocos, y cuyas ideas nos han rodeado de tecnología impresionante. Descansa en paz, Steve.

Enlace: Comunicado de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre éste artículo.